Ciclos formativos

Elige entre las distintas disciplinas y comienza a formarte en oficios con amplias salidas profesionales.

Fórmate y elige tu rumbo.

R

La educación como un proceso integral

R

El aprendizaje como un proceso de construcción personal

R

La enseñanza a las necesidades de cada alumno

R

El interés y la curiosidad de los alumnos por el entorno físico, social y cultural de Irún y la comarca del Bidasoa

R

Alumnos capaces convivir de forma constructiva y participar activamente en la vida de la escuela.

ESTAMOS ABIERTOS DE LUNES A VIERNES

Nuestro objetivo es formar a nuestros alumnos de manera que sean profesionales de éxito y con proyección de futuro, competentes para acceder al mundo laboral, adaptándose a los constantes cambios que la mayoría de los sectores productivos experimentan.

La participación en el proceso de enseñanza aprendizaje, fomentando el trabajo colaborativo, potenciando y desarrollando las capacidades básicas y facilitando el autoaprendizaje en todos los ámbitos.

Nuestros Cursos

Programa Complementario de Escolarización

En el Centro de Formación Mendibil recibimos a adolescentes mayores de 14 años y menores de 16 de Irún y la comarca del Bidasoa con especial dificultad social y/o problemas de adaptación escolar. Tenemos un programa de escolarización con la finalidad de favorecer el ajuste personal y social del alumno, así como desarrollar los objetivos básicos de la Educación Secundaria Obligatoria.

Formación Profesional Básica

Los ciclos de Formación Profesional Básica (FP Básica) son estudios de una duración de 2 años académicos destinados a personas que no han finalizado la ESO y quieren proseguir sus estudios hacia a un campo de la Formación Profesional. Estos estudios forman parte de la educación obligatoria y gratuita.

Formación Profesional de Grado Medio

Los ciclos formativos de grado medio se caracterizan por ofrecer una formación técnica que contempla la realización obligatoria de una Formación Práctica en Centros de Trabajo (FCT) para obtener el título. Los ciclos formativos de grado medio (CFGM) tienen una duración de 1 o 2 años.

Formación Profesional de Grado Superior

La titulación oficial obtenida es la de Técnico o Técnica Superior de la profesión correspondiente. Los ciclos formativos de grado superior están dirigidos al alumnado que busca unos estudios superiores prácticos, que los cualifiquen para incorporarse al mundo laboral.

email

Contacto

Si tienes cualquier duda o consulta que hacernos puedes enviádnosla a través de este formulario. Estaremos encantados de atenderte.

WhatsApp chat