Erasmus +

Encuentra una oportunidad para completar tus estudios en el extranjero.

En Mendibil formación tenemos acuerdos que permiten la realización de las prácticas en un país de la Comunidad Europea a través de las Becas ERASMUS+.

Objetivos:
► Apoyar la adquisición de competencias y mejorar el desarrollo personal y las oportunidades de empleo.
► Mejorar la competencia en lenguas extranjeras.
► Aumentar la conciencia y comprensión de otras culturas y países.
►Asegurar el reconocimiento de las competencias adquiridas en periodos de aprendizaje en el extranjero.

Duración:
La convocatoria solicitada por HETEL contempla prácticas a jornada completa (1*) y con una duración de 13 semanas.

Requisitos:
1. Ser alumno/a de 2º curso de CFGS de uno de los centros de HETEL asociados al proyecto en cualquiera de las titulaciones oficiales.
2. Haber sido seleccionado y contar con el visto bueno del centro/departamento/instituto donde el alumno o la alumna esté matriculado/a y no tener abierto ningún expediente disciplinario o similar.
3. Tener la nacionalidad correspondiente a cualquiera de los estados miembros de la UE, o países asociados, y los y las estudiantes que, no siendo nacionales de uno de los países participantes, sólo necesitan estar matriculados o matriculadas en uno de los centros de HETEL asociados al proyecto.
4. El alumnado en prácticas Erasmus deben de tener OBLIGATORIAMENTE Certificado de la Prácticas y demostrarlo documentalmente al final de las mismas.

(*) Se entiende por empresa cualquier entidad que desempeñe una actividad económica en el sector público o privado, independientemente de su tamaño, régimen jurídico o del sector económico en el que opere, incluida la economía social (base legal, Art. 2, nº 25).

Posibles destinos:
Irlanda, Italia, Malta, Países Bajos, Polonia, República Checa.

WhatsApp chat
Esta web utiliza Cookies. Si continúas estás aceptando la Política de Cookies.    Ver
Privacidad